Pipipalooza Mon amour: Edición Especial

Pipipalooza Mon Amour es una edición especial de este festival online de textos poéticos, teatrales y/o narrativos que se viene haciendo en el Instagram de Timbre4 hace más de doce semanas. En el marco del Día Nacional de Francia, será presentado por sus anfitriones, la compañía Los Pipis, fundada por Matías Milanese y Federico Lehman.
Los  artistas invitados son: María Onetto, Andrea Garrote, Corina Fiorillo, Jean Pierre Noher, Mariela Asensio, Alejandro Tantanian y Hervé Segata, que hará el cierre cantando en francés. Ellos participarán con materiales vinculados a Francia y se presentarán las actividades programadas entre el 17 y 19 de julio en el marco del Ciclo Teatro sin Teatro: La France!

Martes 14 de julio a las 20.45 h

Ver más teatro online

Esta actividad pertenece al Ciclo Teatro sin teatro: La France!

Este ciclo cuenta con el apoyo del Programa especial artes escénicas en Sudamérica hispanoparlante, de los Ministerios franceses de Relaciones Exteriores y de la Cultura, del Instituto Francés, y de la Embajada de Francia en Argentina.

Las obras de Alexandra Badea, Nathalie Fillion, Magali Mougel, Gérard Watkins froman parte de la iniciativa Tintas Frescas, curada por Miche, Didym y cuentan con el apoyo de la Mousson d'eté y del proyecto "Fabulamundi, Playwright Europe: Beyond Borders". La colección Tintas Frescas es publicada por la editorial Libros del Zorzal.

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Los miércoles de cada semana se anuncia la nueva programación.
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]