Previa Timbrera con organizadores de Ciclo Conexión Inestable: Nicolás Lisoni y Jacqueline Ramírez

Previa Timbrera con organizadores de Ciclo Conexión Inestable: Nicolás Lisoni y Jacqueline Ramírez

A modo de iniciar la semana de programación online de TIMBRe4, esta previa estará dedicada a conversar el equipo de productores generales del ciclo Conexión Inestable, Nicolás Lisoni (Director del Centro Cultural Universitarios Paco Urondo y coordinador de la Diplomatura en Dramaturgia de la UBA)  y Jaqueline Ramírez (Coordinación del FITU y Vinculación Internacional de la UNAM).

Mercedes Méndez y Jazmín Carbonell son periodistas, críticas teatrales y docentes. Juntas llevan adelante el taller para fanáticos del teatro Cómo mirar teatro desde hace cuatro años. En el taller se proponen analizar en profundidad obras, trabajar temas teóricos específicos y conocer a través de los relatos de los diferentes artistas entrevistados en el taller el trasfondo del quehacer teatral. 
 
La transmisión podrá verse en vivo por la fan page de Timbre 4. 

CUANDO: Jueves 17 de Septiembre 20:00h.

La previa timbrera: Jazmín Carbonell y Mercedes Méndez conversan con organizadores de Ciclo Conexión Inestable: Nicolás Lisoni y Jacqueline Ramírez.

Ver más teatro online

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Los miércoles de cada semana se anuncia la nueva programación.
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]