Experiencia I : La Persona Deprimida

Experiencia I : La Persona Deprimida

¨Disculpame si te estoy distrayendo de tu vida activa, vibrante, libre de angustia y ubicada a larga distancia...¨ La persona deprimida es un vasto retrato sobre el estado anímico de una mujer. Una persona que se limita a describir las circunstancias, tanto pasadas como presentes, que componen su angustia, y la imposibilidad de manifestar o compartir ese dolor. Dolor que nos acerca a lo humano.

Participa de esta funcion exclusiva on line en vivo desde TIMBRe 4. Disfruta tambien de un encuentro posterior con el equipo creativo de la pieza, pregunta y conversa con ellos.

La Serie EXPERIENCIA, parte de 2 textos narrativos de David Foster Wallace y de una dramaturgia biodramática escrita por Marcus Lindeen.

Las tres obras, con distintos mecanismos, tienen la particularidad de meternos en temas socialmente ásperos, contrastantes con la cotidiano. Son temas incómodos, íntimos y familiares. Lugares donde no siempre es fácil sumergirse.

La serie EXPERIENCIA intenta, al decir de Wallace, “reconfortar a quién está alterado y alterar a quien se sienta cómodo.”

Son un llamado angustiante y amoroso a la aberrante hipocresía que nos gobierna a los seres humanos. Visitar estos territorios nos expone frente a lo que somos, a lo que decimos ser y mentimos ser.

CUANDO: Sábado 24 DE Octubre 21H
DURACION: 50 Minutos

Streaming en vivo + charla debate con el equipo creativo

Ficha Tecnica:
Autoría:
David Foster Wallace,
Versión: Daniel Veronese,
Actúan: María Onetto,
Iluminación: Ricardo Sica,
Diseño de espacio: Daniel Veronese,
Fotografía: Germán Romani,
Diseño de imagen: Estudio Papier,
Prensa: Marisol Cambre,
Asistencia de dirección: Gonzalo Martínez,
Producción: T4, Maxime Seugé, Jonathan Zak,
Dirección: Daniel Veronese,

Ver más teatro online

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Los miércoles de cada semana se anuncia la nueva programación.
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]