#TABAviendocine

#TABAviendocine El lunes 4 de mayo se transmitirán dos cortometrajes y una película realizados y producidos por Temporada Alta Girona. The One Project 1: The missing point; The One Project 2: Restos de cosas; Migranland, de Àlex Rigola. Gratis online.

  • One Project#1- The Missing Part
    Lunes 4 de mayo 19h

The missing part es una pieza de cine dirigida y protagonizada por Baro d'Evel que nos acerca al particular universo de esta compañía franco-catalana. Este cortometraje es el primer capítulo de una aventura llamada The ONE project. Un reto artístico impulsado por el Festival Temporada Alta, Nanouk Films y el centro Arts Santa Mònica de Barcelona que une el cine y el mundo de las artes escénicas. El primer proyecto se centra en la familia humana en convivencia con los animales para hacer una reflexión sobre el papel del arte y está protagonizada por los mismos Baro d'Evel (padre, madre e hija) y sus animales. The missing part se estrenó en el Arts Santa Mònica de Barcelona y en Temporada Alta del año 2016.

Ficha técnico artística
Idea: Nanouk Films
Realización: Salvador Sunyer Vidal
Dirección: Camille Decourtve, Blai Matei Trias

  • Migranland
    Lunes 4 de mayo 20h

Àlex Rigola, director de de teatro de la Bienal de Venecia propone un experimento escénico único en el pueblo con más inmigración de España. 14 protagonistas de Salt, un lugar golpeado duramente por la crisis, hacen un viaje que llevará al espectador a ponerse en su propia piel.
Basado en el viaje de Ulises, Migranland es un documental que narra cómo la mitad de un pueblo consiguió comprender a la otra mitad gracias a un obra de teatro atípica.

Ficha técnico artística
Guión: Salvador Sunyer
Montaje: Sofi Escudé, Aurora Sulli
Sonido: Pol Galofre, Diego Pedragosa
Producción ejecutiva: Salvador Sunyer
Dirección de Producción: Sandra Olalde
Direccion de fotografia: Ivan Castiñeiras
Dirección: Salvador Sunyer

 

Producción: Temporada Alta de Girona.

 

Esta obra no se encuentra en cartel.

Ver más teatro online

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Los miércoles de cada semana se anuncia la nueva programación.
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]